No hay por qué

¿Estaba aburrido? Cayó preso tras protagonizar un insólito hecho

El detenido ahora será juzgado por Flagrancia por daño agravado. Increíble.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:57

En horas de la madrugada del domingo, un sujeto fue detenido por la Policía luego de protagonizar un insólito hecho. Según informaron fuentes judiciales, el joven identificado como Lucas Nahuel Cortéz Rosal se acercó a un patrullero policial que circulaba por el Barrio Aramburu de Rivadavia y, sin motivo aparente, le pegó una patada y se escapó en su moto. 

Ante esto, el móvil policial del Comando Urbano que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad inició la persecución y lo atrapó en inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Dorrego, donde el motociclista que se fugaba se había caído al suelo. 

Acorde informaron fuentes policiales, en ese momento, el sujeto rodeado empujó la moto hacia la puerta del acompañante y otra vez golpeó el vehículo causándole otra abolladura. Finalmente, fue reducido y capturado por personal policial. 

Por el hecho, el aprehendido de 23 años que cuenta con antecedentes penales desde el 2012 -cuando era menor- será juzgado por Flagrancia por daño agravado.

 

Comentarios