imágenes y video

En Rivadavia: preso por desobedecer una orden judicial y romperle el auto a su ex pareja

El violento hecho ocurrió el viernes por la noche. La víctima muy asustada llamó a la Policía porque este hombre la estaba estaba espiando por una de las ventanas de su casa.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:48

En la noche de este último sábado, un sujeto identificado como Victor Nechi quedó detenido por violar una orden de acercamiento y por romperle uno de los retrovisores del auto a su ex pareja, identificada como E. P.

La mujer estaba tranquila en su casa junto con una amiga. En cierto momento de la noche la pareja de la amiga llegó para buscarla y este les dijo a las dos que tuvieran cuidado porque había un hombre que las estaba espiando por una de las ventanas.

La damnificada muy asustada llamó al 911 y le explicó lo que ocurría a la Policía. La amiga y su pareja se fueron y ella quedó sola. A los minutos se hizo presente personal policial y dijo que habían aprehendido a este hombre. E. P. dijo que lo conocía, que había sido su ex pareja y que tenía prohibido acercarse a ella desde el pasado 22 de mayo por una orden judicial.

Por esta razón, Mechi quedó detenido por el delito de desobediencia a mandato judicial y daño   art. 205 y 239  C.P.A.

Comentarios