ver más

jueves 2 de abril de 2026

Preso por portación de arma

Escapó en carretela y con una “tumbera” en Chimbas, igual terminó preso

Es un sujeto que tendría antecedente. Lo detuvieron después de que se produjo una gresca en el Lote Hogar 61 y éste emprendió la fuga.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto que portaba una “tumbera” fue detenido por la Policía en la noche de este miércoles en Chimbas, después darse la fuga en carretela en medio de una gresca. Fuentes del caso indicaron que tiene antecedentes y quedó detenido a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

El ahora detenido es Jorge Ariel Jofré, de 28 años, quien fue apresado por efectivos de la Motorizada Nº5 y la Subcomisaría del Barrio Cipolletti de Chimbas, informaron fuentes del caso. Le imputarían el delito de portación de arma de fuego.

Todo comenzó alrededor de las 20 de este miércoles cuando los policías del barrio Cipolletti y la Motorizada Nº5 concurrieron al interior del Lote Hogar 61 por una gresca y algunos disparos. En medio de la batahola y las corridas, vieron que este sujeto escapó arriba de una carretela en medio de las pedradas. Los uniformados lo vieron y se corrió la voz de que llevaba un arma de fuego.

 Fue a así que los uniformados lo persiguieron hasta el interior del barrio Cipolletti. El sujeto llegó a una de las calles de ese sector, bajó de la carretela y huyó a pie, fue en ese momento que lo apresaron. Al palparlo, descubrieron que llevaba un arma de fabricación casera, de las llamadas “tumbera” con un cartucho de escopeta idéntica a las que utiliza la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar