Ni los policías que trabajan en la calle investigando el delito, están exentos de sufrir un robo. Esto le pasó a un agente de la Brigada de Investigaciones Sur, con asiento en Rawson, que se convirtió en víctimas de delincuentes que entraron a su domicilio en ese mismo departamento y le robaron de todo un poco. Se llevaron hasta un uniforme suyo.
El damnificado es el agente Marcelo Vílchez, que el domingo último se ausentó por algunas horas de su casa en un barrio situado sobre Rastreador Calivar, antes de República del Líbano, Rawson, según la Policía. Llegó en la noche a la vivienda y, cuando entró, se topó con un gran desorden en su interior.
Fuentes policiales señalaron que, de acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 13ra, el agente Vílchez aseguró que los ladrones se llevaron el uniforme de Policía, su moto Yamaha 125cc, dos televisores, una notebook y otros efectos. Los desconocidos ingresaron por el fondo de la propiedad y rompieron una ventana. Ahora, el caso es investigado por la Brigada Sur y la Seccional 13ra.