viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Conjunto 10

En Chimbas: un sujeto golpeó a su pareja, sus hijos la defendieron y fueron brutalmente atacados

Este hecho ocurrió en la madrugada de este martes. El agresor quedó inmediatamente detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes en la madrugada un sujeto quedó detenido por agredir a su pareja y también golpear a sus hijos, que salieron a defender a su madre.

Según precisaron, todo empezó con una pelea de pareja. Los malos ánimos empezaron a subir y fue ahí, cuando los hijos de esta pareja defendieron a su mamá y salieron al cruce con su papá.

Según explicó fuente policial que procedió al lugar del hecho los tres hijos de 12, 9 y 5 años presentaron lesiones, igual que la damnificada. La señora tendría una herida en su pómulo, su hijo de 12 presentó signos de asfixia en la garganta; el pequeño de 9 una herida en su mano, y a la más chica (de 5 años) la habría golpeado con una manguera.

Un llamado al 911 hizo que la policía se presentara en el lugar y detuvo a este hombre identificado como Jorge Carlos Pizarro de 35 años.

Ahora este sujeto quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género y de violencia intrafamiliar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar