lunes 4 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Un anciano resbaló y murió ahogado en un canal de Calingasta

El hombre de 75 años fue encontrado en un canal de la calle Los Enamoradose en Barreal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada del pasado sábado, un hombre fue hallado muerto en un canal en la localidad de Barreal, en Calingasta. La policía cree que la víctima, de unos  75 años, resbaló al conducto y se ahogó.

La presencia del cuerpo estaba en el canal que se ubica sobre calle Los Enamorados, a 200 metros de Tres Esquinas y rápidamente se montó un operativo policial para poder llevar tranquilidad a los vecinos de la zona. 

Más tarde se confirmó que el difunto era Don Hipólito Jofré, un anciano que vivía a pocos metros del lugar donde fue hallado. La principal sospecha que maneja la policía es que por alguna razón resbaló y cayó en el canal que pasa a sólo 5 metros de su humilde vivienda.

Aunque no se encontraron signos de violencia, la policía espera los resultados para conocer detalles de lo sucedido. 

Fotos:  El sol De Calingasta

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Parte de una casa y un auto se incendiaron en Pocito. Imagen archivo

Las Más Leídas

Es de Córdoba, se enamoró de San Juan y apuesta a un nuevo concepto de Estaciones de Servicio video
Murió tras ser hallado tendido sobre la ruta al lado de su bicicleta: investigan qué le sucedió
Farmacéuticos de San Juan anunciaron que dejarán de recibir Obra Social Provincia desde mañana lunes.
Refuerzo, aumento y aguinaldo para beneficiarios de ANSES en diciembre.
¿El día más agradable? Mirá cómo estará el tiempo este lunes en San Juan

Te Puede Interesar