Un ladrón de Rawson fue atrapado dos veces por cometer diferentes robos. Se trata de Matías Ramón Herrera de 26 años que se encontraba detenido en la subcomisaria de Villa Hipódromo por sustraer efectos a un vecino de la zona. Lo insólito es que el sujeto fue liberado y en esa misma noche volvió a hacerse amigo de lo ajeno. Fue durante la noche del pasado sábado que le sustrajo en esa oportunidad el vehículo a un hombre llamado Ricardo Aldeco, que estaba en la unión vecinal ubicada en calle Lima y Zonda en la Villa Hipódromo, Rawson. Se trata de una moto marca Puch de 50 c.c. sin dominio, que es propiedad de Esteban Flores.
Según detalló la víctima del robo, no hubo violencia en el ultraje y fue cuando salió a la calle que notó el faltante de su moto. Fue así que decidió avisar a la policía y de inmediato asistió un móvil policial que realizaba una recorrida por la zona. Posteriormente se realizó un patrullaje por el interior del Lote Hogar 5 donde lograron la detención Matías Ramón Herrera de 26 años que estaba con la moto en su poder. Según fuentes policiales, el malviviente había sido liberado en horas de la mañana, luego de ser detenido por una falta contravencional.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia. Intervinieron en la causa el cabo Recabarren y Agente Cortéz de la subcomisaria de Villa Hipódromo a cargo del comisario Martín Flores. Además, el procedimiento estuvo comandado por el jefe de la Departamental 3, a cargo del comisario Castro.