miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hallan la cabeza de un caballo en plena calle de Rawson

El insólito caso se dio este viernes frente al barrio Hualilán. Después se estableció que los restos se habrían caído de la camioneta de unos cuatreros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los vecinos del barrio Hualilán de Rawson y sus zonas aledañas se llevaron una gran sorpresa este viernes a la tarde por la aparición de una cabeza de caballo en plena calle. Los restos pertenecerían a un animal robado y depostado en la zona de Médano de Oro y que unos cuatreros perdieron en el camino.

El insólito hallazgo sucedió este viernes alrededor de las 17 sobre las calles Vidart y Caggiani, frente al barrio Hualilán, informaron fuentes policiales. Algunas personas relataron a la Policía que esa cabeza de caballo cayó de la caja de una camioneta, que sería una Rastrojero, que pasó raudamente  por la zona.

Los restos evidentemente eran productos de un ataque de cuatreros. Los policías de la Seccional 25ta tuvieron que cortar la calle para levantar la parte del animal. Fuentes policiales señalaron que después se estableció que esos sujetos de la camioneta que perdieron la cabeza de caballo, sería los mismos delincuentes que robaron y faenaron caballos en la zona de Médano de Oro. Es más, versiones indican que hubo una persecución y que los policías de Médano estaban trabajando en un caso por cuatrerismo, aunque no quisieron dar más información.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar