Una importante persecución se produjo en el interior del barrio Alameda, en Rawson, para tratar de detener a un delincuente de apenas 18 años. Finalmente, fue atrapado y, a su corta edad, ya sumó su primera causa penal. Será juzgado por Flagrancia por hurto simple, en concurso real con infringir el aislamiento.
El hecho ocurrió minutos después de las 0 de este viernes. Una vecina del barrio El Pedregal de Chimbas salió a ver por la ventana y, casualmente, observó cómo un delincuente se robaba una bicicleta para niños del fondo del domicilio. Esa mujer llamó a su vecina damnificada y comenzaron a buscarlo por los alrededores del domicilio.
A los pocos metros, observaron cómo un sujeto se pretendía esconder en el techo de una vivienda, por lo que de inmediato llamaron al 911. Llegó personal de la subcomisaría Cipolletti, quienes efectivamente vieron al delincuente en el techo de la casa. Le solicitaron que descendiera, lo hizo y lo detuvieron. Fue identificado como Jorge Nahuel Escalera Tejada.