viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue en Chimbas

Denunció a su padre hemipléjico de dispararle a ella y a su novio: ¿qué declaró el acusado?

El hecho ocurrió el lunes pasado. Este jueves por la mañana declaró ante el juez y contó su versión. Dice que su hija y la pareja "le hacen la vida imposible".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte entrecruce de acusaciones entre padre -con una discapacidad motriz- e hija se vivió esta semana en un domicilio del barrio Antártida, en Chimbas. Es que una mujer, identificada como Evelyn González (25) denunció a su propio padre de lesiones leves agravadas por el vínculo y abuso de armas. Dijo, además, que su pareja, Jorge Jonathan Rodriguez (27), sufrió una golpiza por parte del acusado.

¿Qué hecho denuncian? Según la presunta víctima, los hechos ocurrieron durante la noche del domingo último. Aparentemente, estuvieron discutiendo y el hombre, de apellido González, sacó su arma y golpeó a su hija y a su pareja con un arma y que luego disparó varias veces al aire. Tras este episodio, llamaron a la Comisaría 17ª y los efectivos lo llevaron hacia los calabozos.

Sin embargo, otra es la versión del acusado, quien está hemipléjico y postrado en una silla. Según González, de 54 años, quien fue trasladado hacia el Quinto Juzgado Correccional para declarar frente al juez Matías Parrón, tanto su hija como su novio "le hacen la vida imposible".

Sobre este hecho, el hombre, asesorado por Filomena Noriega, negó haberlos golpeado e incluso dijo que ambos lo insultan y agreden constantemente. También relató que su hija le robó en, al menos, dos ocasiones.  La primera vez fue una caja de herramientas y luego le llevó la garrafa de gas y, por lo tanto, no tiene con qué cocinar.

Por último, González contó que le hizo una casa en el fondo de su vivienda para que su hija -la mayor- viviera con su novio. Pero, debido a los constantes agravios, el hombre iniciará la acción de desalojo contra la pareja. Por otra parte, y tras el pedido de Noriega, González quedó en libertad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo

Te Puede Interesar