Testimonio

Despertó Yair, el nene de 9 años que cayó de un caballo en Jáchal: “He visto a Dios”

El padre emocionado comentó esta frase que salió de una charla que tuvo su hijo con su mamá. Por su cuenta, el expresó: “Lo que pasó es un milagro”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:50

Yaír Núñez, el nene de 9 años que cayó de un caballo en Jáchal, despertó. Luego de estar varias horas en grave estado y con pocas posibilidades de sobrevivir, el pequeño “milagrosamente” tuvo una gran mejoría y ahora evolucionaría lentamente. Así lo explicó su papá Raúl Núñez a Tiempo de San Juan: “A ocurrido un milagro, los doctores me dijeron desde un primer momento ‘no te voy a mentir, tiene pocas posibilidades de que sobreviva’. Pero lo que pasó ahora es inexplicable, ha mejorado”.

El pequeño junto con su hermano mayor, el pasado domingo por la tarde, andaban en un caballo, en un momento Yaír perdió el equilibrio, cayó y golpeó muy fuerte su cabeza contra el piso.

El chico quedó inconsciente en ese mismo momento, y ante los pedidos desesperados de ayuda del hermano, un enfermero -que estaba por la zona- le hizo los ejercicios de primeros auxilios y lo reanimó.

Cuando era trasladado al Hospital Rawson

Tras varias horas de intenso trabajo, explicaron que el niño tenía que ser atendido en el hospital Rawson. Yaír fue trasladado en el helicóptero sanitario y enviado a la Ciudad. Tras varios estudios realizados, le dijeron que el nene tenía un coagulo de sangre en la cabeza, que estaba grave y que había una gran posibilidad de que fuera operado.

Las horas pasaron y no había un parte médico oficial, pero el pequeño despertó. Los doctores sorprendidos les dieron la noticia a sus familiares y le explicaron que lo que ocurrió fue un “milagro”, porque estaba muy mal.

Raúl, emocionado por esta situación, terminó diciendo: “Anoche mi mujer pudo verlo y él le dijo que había visto a Dios. Nosotros somos creyentes, pero nunca le habíamos hablado de eso a mi hijo, no sé dónde lo habrá aprendido”.

Comentarios