En Rivadavia

Por intentar frenar una gresca familiar, un policía sanjuanino terminó apuñalado

La violenta discusión se produjo entre dos jóvenes de una misma familia, uno de ellos menor de edad. Éste último fue quien terminó dejando malherido al agente.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:48

En horas de la siesta de este domingo, un violento enfrentamiento entre dos jóvenes de una misma familia dejó como saldo un policía apuñalado.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, el episodio ocurrió justo enfrente de la Comisaría 13, en Rivadavia, entre dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Al parecer, un problema de índole familiar iba a ser denunciado por uno de ellos y, para evitar que eso suceda, se desencadenó una especia de batalla campal entre los dos sujetos.

Por intentar frenar la violenta discusión, el agente Julio Poblete terminó siendo apuñalado por la espalda por el menor de los agresores. Debido a eso debió ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde ingresó con múltiples heridas en la espalda producidas con objetos cortopunzantes.

El mayor de los agresores, identificado como Jonathan Gabriel Solís, de 19 años, quedó detenido, mientras que el otro sujeto quedó en libertad por ser menor de edad. Ambos quedaron vinculados a un sumario prevencional por resistencia a la autoridad y lesiones.

Más de

Comentarios