terrible

Lo atrapan con gran cantidad de armas y munición en Pocito: no aceptó el abreviado e ira a juicio

Julio Cesar Díaz fue allanado por la División Robos y Hurtos por una causa de robo, pero al revisarle su domicilio encontraron los revólveres escondidos. No explicó su procedencia y se lo detuvo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:55

Hace unos días, precisamente el pasado 21 de mayo, Robos y Hurtos de la Central de Policía allanó una casa del barrio El Carretito de Pocito, por la investigación de varios robos en la zona. En el lugar se encontraron con varios elementos y tras investigar exhaustivamente en la casa, encontraron tres armas de fuego, todas cargadas y mucha munición.

Según expresó fuente judicial, en una mochila de color lila, se encontraron un revolver calibre 32mm marca Doberman, sin numeración, con seis cartuchos calibre 32 en su tambor; un revolver calibre 22 marca Tala número 18146 con seis cartuchos calibre 22 en sus alveolos, un revolver calibre 38 mm Orbea Hns. Calibre 38 con numeración ilegible con dos cartuchos 9 mm y en una mesa de luz hay dos cartuchos calibre 16 mm UAB.

Estos le preguntaron la procedencia y también si tenía la documentación de estas armas, este no supo explicar y los efectivos lo detuvieron.

Después de estar detenido 48 horas en la Central, el Fuero de Flagrancia se encargó de juzgarlo. Pero este sujeto, identificado como Julio Cesar Díaz, no llegó a un acuerdo de juicio abreviado y pasó a audiencia de finalización.

A pesar de que todavía sigue detenido, cumplirá estos días de cárcel, pero en su casa.

Comentarios