Violencia de género

Le pegó a la hermana con una llave cruz y la echó con el colchón en una calle

Sucedió esta madrugada en una vivienda de Trinidad. El sujeto, de 36 años, fue detenido por la Policía y puesto a disposición en Flagrancia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:35

Un sujeto que tiene la costumbre de emborracharse, pero también de ponerse violento, golpeó a su propia hermana con una llave cruz y la echó de su casa en Trinidad, con colchón y todo. El agresor no la sacó barata, la mujer pidió ayuda a la Policía y al rato lo llevaron preso.

El violento es un tal Juan Carlos Garay, de 36 años, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de los juzgados de Flagrancia por los delitos de lesiones leves y violencia de género, revelaron fuentes judiciales.

La chica, de 19 años, denunció que su hermano mayor suele alcoholizarse y ponerse violento. Y esto mismo hizo este viernes a eso de la 1 de la madrugada en el interior de su casa en la intersección de las calles Lavalle y Mariano Moreno, en Trinidad, Capital. Tan irascible se puso que agarró una llave cruz y le pegó. Encima, la echó a la calle con su colchón en medio de la lluvia. La joven llamó a la Policía y a los minutos llegaron los uniformados que detuvieron al sujeto y lo metieron preso en los calabozos de la Seccional 3ra.

 

Comentarios