Este viernes en la madrugada dos sujetos intentaron robarse una motocicleta del barrio Rivadavia Norte, este actuar lo vio un vecino y les gritó, rápidamente estos ladrones dejaron la moto pero merodeaban por la zona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes en la madrugada dos sujetos intentaron robarse una motocicleta del barrio Rivadavia Norte, este actuar lo vio un vecino y les gritó, rápidamente estos ladrones dejaron la moto pero merodeaban por la zona.
La familia damnificada, para tomar recaudos, decidió subir la moto y vio que estos ladrones seguían en el lugar. Pero en ese momento llegó la policía y les dio la voz de alto.
Los ladrones hicieron caso omiso y corrieron a toda velocidad hasta que se encontraron con un canal de 2 metros de profundidad. Uno pudo saltarlo sin problema, pero el otro ladrón saltó, no llegó al otro lado y terminó muy herido en el fondo del caudal que iba sin agua.
El procedimiento no terminó ahí, porque el ladrón se fracturó la tibia y el peroné, y tuvo que ser enviado al Hospital Rawson para que sea atendido.
Ahora este sujeto, identificado como Juan Carlos Gallardo, quedó detenido por violación al aislamiento obligatorio, y fue desvinculado del delito intento de robo ya que la policía no certificó signos de violencia en el rodado que presuntamente querían llevarse.
Contenido especial