Una joven, de 19 años, fue hasta el cajero de una reconocida galería comercial sanjuanina, a sacar dinero. Mientras hacía la fila, se desvaneció, llamaron al 911 y personal policial de la Comisaría Cuarta le salvó la vida. Es que, según los efectivos, la ambulancia no llegaba y, para no seguir esperando, los policía la subieron al patrullero y la trasladaron hacia el hospital Rawson.
Fueron las otras personas que se encontraban esperando para entrar al cajero quienes se comunicaron con el 911. Como la dependencia policial de Desamparados se encuentra a unos pocos metros, llegaron de inmediato y la llevaron hacia el nosocomio capitalino.
Una vez allí, la estabilizaron y la dejaron en observación. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes. El rápido accionar de los efectivos permitió que le salvaran la vida a la chica.