lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Estos son los 5 amigos que fueron atrapados con droga e intentaron sobornar a los policías en Rawson

En un principio se habló de que fue uno solo el detenido, luego desde la Justicia local informaron que fueron cinco los atrapados. El hecho sucedió en el barrio Los Horcones, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinco amigos fueron detenidos durante la mañana de este lunes, luego de que fueran encontrados tomando bebidas alcohólicas y consumiendo cocaína, indicaron fuentes de la Justicia local. Las mismas fuentes afirmaron que fueron cinco los detenidos y no uno, como se dijo en un primer momento. 

Uno de ellos fue el que intentó sobornar a los policías que los descubrieron rompiendo la cuarentena. Fue identificado como Matías Emanuel Jataf, de 27 años. Este joven fue al que le encontraron una bolsa con 8 gramos de cocaína entre sus pertenencias, un celular y $24.300, de los que no supo explicar su procedencia.

"Te pago, dejame ir, tengo mucha plata, conozco mucha gente, dejame ir", le habría dicho Jataf a los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur que lo descubrieron. A este muchacho le hallaron los estupefacientes pero se encontraba con otros cuatro amigos que intentaron escapar ante la presencia policial, indicaron fuentes judiciales. 

Los cuatro amigos restantes fueron identificados como Cristian Oscar Sánchez (35), Fernando Elías Reta (30), José Héctor Flores (25) y Leandro Matías Herrero (20). Según las fuentes, se encontraban en un evidente estado de ebriedad y bajo los efectos de la cocaína. El hecho ocurrió sobre las 7 de este lunes, en el barrio Los Horcones, en Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar