viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 meses prófugo

Detuvieron al sujeto acusado de abusar sexualmente de la ex reina de Angaco

Se trata de Héctor Pérez Olivera, de 56 años, quien estaba siendo buscado intensamente por la Policía tras la denuncia de la joven en noviembre de 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de 6 meses de intensa búsqueda, efectivos de Seguridad Personal de la Policía de San Juan atraparon al sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven en Angaco, identificado como Héctor Pérez Olivera, de 56 años, según indicaron fuentes policiales. 

El hombre había sido denunciado por B.P, quien tuvo un alto perfil durante el 2019 cuando fue elegida como reina departamental. Fue la misma muchacha de 19 años, con un hijo de un año, quien confesó haber sido víctima de una agresión sexual en los medios tras haber sido coronada.

En noviembre de 2019, a través del Cuarto Juzgado de Instrucción, la justicia ordenó el pedido de captura del acusado de cometer un delito contra la integridad sexual de la joven y, luego de que los investigadores individualizaran el domicilio de Rawson en donde el  prófugo se ocultaba, se logró la detención  del mismo que fue trasladado a los calabozos de la Central.   

Como la presunta víctima lo detalló, el vínculo lo tenía con el denunciado desde que era pequeña pues convivía con él, ya que el marido de su tía, la prima de su madre. "Durante muchos años estuve viviendo con una familia en la que sufrí abuso. Fui abusada por la pareja de mi tía que tuvo mi guarda porque mi mamá es esquizofrénica y mi papá no sé quién es", le dijo a Diario de Cuyo la protagonista.

Ahora, Pérez Olivera permanecerá preso y a disposición del juez que subroga el juzgado donde la causa tiene curso, mientras se espera que sea llamado a declarar para la instrucción del presunto abuso.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pánico por un incendio en Capital

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
Un ladrón fue atrapado este miércoles en Capital por un policía que no estaba en servicio. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar