La justicia sanjuanina investiga un presunto caso de abuso sexual que involucraría a una menor de 14 años y dos policías sanjuaninos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa justicia sanjuanina investiga un presunto caso de abuso sexual que involucraría a una menor de 14 años y dos policías sanjuaninos.
El doloroso episodio habría salido a la luz el pasado viernes, luego de que una mujer descubriera que su hija no estaba con una amiga como le había dicho, sino que le había mentido para juntarse con dos sujetos mayores de edad.
Según confirmaron fuentes judiciales a Diario de Cuyo, tras ser descubierta, la menor le confesó a su madre que tanto en esa salida como en una anterior se había reunido con dos sujetos mayores de edad en una casa de Pocito. En medio de nervios y un relato confuso, la menor aseguró haber mantenido relaciones sexuales con los sujetos, de quienes aportó nombre y apellido y serían policías.
Ahora, la Justicia aguarda el resultado del médico legista, quien deberá constatar si hay algún indicio de abuso sexual, y la declaración de la propia menor ante un psicólogo, para evaluar la veracidad de sus dichos.
Contenido especial