Durante el mediodía de este viernes, personal policial del Comando Radioeléctrico Central logró atrapar a dos motochorros que escapaban luego de intentar desvalijar un auto, marca Audi. El vehículo se encontraba estacionado por calle Chubut, metros al oeste de calle Mendoza, en Chimbas.
Su propietario se percató de que intentaban entrar al auto para robarle, frenó el accionar delictivo pero los malvivientes pudieron escapar. Casualmente, un patrullero del Comando Central pasaba por la zona, observó al dueño del Audi que les hacía señas para que frenara y fueron a buscar a los delincuentes.
A las pocas cuadras, lograron divisar a los dos motochorros, los que siguieron con su huida. El móvil policial se les puso al lado y es en ese momento cuando deciden detener la marcha de la moto. En ese lugar detuvieron al conductor, identificado como Lucas Nahuel Riveros Celiz. Este delincuente cuenta con un amplísimo prontuario delictivo: tiene 19 causas penales.
El acompañante saltó de la moto, corrió unos metros y se metió a una casa. Con permiso de la dueña, los policías lo aprehendieron. Lo identificaron como Esteban Sandro Carrizo. Quedaron a disposición de Flagrancia por robo simple en grado de tentativa y violación de la cuarentena.