lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Detenido por intentar sobornar a un policía en Rawson: “toma plata, acá no pasó nada”

El hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones de un kiosco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Toma plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasó nada” con esta frialdad le dijo ahora detenido a un policía esta madrugada, con las claras intenciones de quererlo sobornar para zafar de las preguntas de rigor que el oficial de la policía le iba a hacer.

El efectivo policial, identificado como Argañaraz, de rango oficial y que cumple funciones en el Comnado Sur de la Policía de San Juan, se negó rotundamente al dinero de este sujeto, le exigió que se bajara del auto y lo detuvo.

Con respecto al hecho, fuente judicial explicó que cerca de las 6 de la mañana, los efectivos vieron un auto estacionado en calle Doctor Ortega, entre Francia y Río de La Plata; y una mujer dirigiéndose a un kiosco que estaba cerrado.

Estos se acercaron para charlar con el conductor de este auto, y este tomó una actitud hostil con el efectivo, señalando que él estaba haciendo su trabajo. Este hombre con pocas intenciones de parar de hablar le pasó su billetera y le dijo: “Toma plata, así nos vamos, hagamos de cuenta que acá no pasó nada”.

Este hombre, identificado como Emiliano Germán Falcón de 28 años, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de infringir el artículo 256 del Código Penal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar