sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Versiones cruzadas

Chimbas: lo detienen por presuntamente violar la cuarentena y romperle un handy a un policía

El hecho ocurrió en un domicilio de la Villa del Sur. Los policías ingresaron a su domicilio ya que el hombre, para no ser detenido, se metió. Ya quedó en libertad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, identificado como Eduardo Moritto, de unos 58 años, fue detenido por presuntamente violar la cuarentena y destrozarle el handy a un policía que lo iba a aprehender. A Moritto lo sacaron del interior de su domicilio de Villa del Sur, en Chimbas, y se lo llevaron preso.

Este episodio habría ocurrido durante la mañana del pasado martes. Según fuentes policiales, los efectivos ingresaron a la vivienda porque el hombre había incurrido en un delito y, para no ser detenido, se metió a su casa. Quedó en los calabozos de la Comisaría 17ª, por violación de la cuarentena y daño agravado.

Sin embargo, otra es la versión que cuentan vecinos y allegados a Moritto. Según ellos, el hombre sí se metió al interior de su domicilio pero no para escapar de los efectivos y que nunca le rompió el handy a los policías. Su abogada defensora, Filomena Noriega, presentó al excarcelación y, al día siguiente -el miércoles- le dieron la libertad.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar