¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Le roban a un subcomisario de la Policía de la Provincia en su casa de Chimbas

Estos desconocidos atacaron cuando no había nadie, habrían reventado una ventana y revisaron toda la propiedad para hacerse de unos pocos efectos.
Martes, 12 de mayo de 2020 a las 11:42

Este último fin de semana, la casa del subcomisario Argentino Jofré -que cumple funciones en el D-1 de la Policía de la Provincia- fue víctima de delincuentes.

Según precisó fuente policial allegada a la investigación de este robo, el hecho fue el domingo cuando no había nadie en esta propiedad.

Los ladrones aprovecharon esta ausencia, reventaron una de las ventanas y se llevaron algunos elementos de la casa. El cual precisaron que fueron algunos objetos del baño (inodoro y bidet), un calefón y una ventana.

Este hecho ocurrió en una de las viviendas ubicadas en el barrio Conjunto I, ubicado en el departamento Chimbas por calle Centenario al oeste de calle Díaz.