jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Este es el efectivo policial que, estando ebrio, golpeó brutalmente a su pareja en Chimbas

Se trata de Marcelo Alejandro Astudillo, de 27 años, un agente de la Fuerza que cumple funciones en la Comisaría Segunda, según informaron fuentes del caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Alejandro Astudillo fue detenido en la noche del viernes por golpear a su mujer, mientras estaba en estado de ebriedad (el alcoholemia le dio 1,5 gramos de alcohol). En horas de la tarde de este sábado, trascendió que el detenido es un agente de la Policía de San Juan, que cumple funciones en la Comisaría Segunda. Está detenido en la Comisaría 26ª y su defensa, a cargo de Filomena Noriega, solicitó la excarcelación.

¿Cómo fue el hecho? Según fuentes policiales, un llamado anónimo los alertó sobre una fuerte discusión en un departamento del barrio Martín Fierro, en Chimbas. Al llegar los efectivos, fueron recibidos por el agresor, al que lo identificaron como Marcelo Alejandro Astudillo, de 27 años.

Astudillo les comentó a los efectivos que solamente había tenido una discusión con su pareja, de 24 años. Los policías pidieron ingresar y entrevistaron a la víctima. Les dijo que sí tuvieron una discusión pero que, luego, la golpeó fuertemente. La mujer se metió a su dormitorio con su hijita de dos años y cerró con llave.

El agresor rompió la cerradura de la puerta, ingresó y, mientras la mujer tenía a su hija en brazos, el violento la golpeaba en distintas partes del cuerpo. Además de ello, el agresor estaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes último. Será juzgado por los tribunales de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos

Te Puede Interesar