lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro fatal

Estaba ebrio: quién es el policía detenido tras atropellar y matar en Albardón

El uniformado fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo, con una graduación tres veces mayor a lo permitido. Está preso en la Comisaría 18°.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la madrugada se produjo un siniestro fatal que se cobró la vida de una motociclista después de que fuera atropellada por un automóvil conducido por un efectivo policial, en estado de ebriedad. Según informaron las mismas fuentes de la fuerza, el conductor tenía alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido. 

Por tratarse de un incidente con un fallecido, el policía identificado como Julio Nicolás Castro fue detenido por las autoridades y trasladado a los calabozos de la Comisaría 18°, con jurisdicción en el lugar donde se registraron los hechos: en Ruta 40 pasando calle Sarmiento, en Albardón, a la altura de la planta potabilizadora de OSSE.

El sujeto de 30 años arrestado por el choque seguido de muerte, que presentó 1,86 g/l en el test de alcoholemia, es miembro del Grupo GERAS, según pudo saber este medio, y tiene la jerarquía de cabo. Oriundo de Pocito, se dirigía de Norte a Sur por la ruta cuando embistió a la motociclista que falleció en el acto. 

Todavía, la víctima fatal no pudo ser identificada y se estima que se dirigía de Este a Oeste, es decir que cruzaba la ruta, cuando fue impactada. Por ese motivo, el Chevrolet Agile que la golpeó se vio seriamente dañado en su parte frontal izquierda, del lado del conductor. 

Ahora, el cabo de la fuerza especial será sometido al proceso judicial bajo la investigación del Quinto Juzgado Correccional y hasta tanto no lo ordene el juez Matías Parrón permanecerá tras las rejas en la seccional policial. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un peligroso asaltante, que actuó con otro cómplices, en varios robos fue atrapado en Santa Lucía.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar