jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Citó a su novia menor en una plaza para “hablar” y le terminó dando una paliza

El joven se encuentra en situación de calle y aparentemente le exigía a su novia que le de dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 22 de este domingo, una menor fue violentamente atacada por su novio en medio de una plaza de Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en la Plaza del barrio Vidart y 5, ubicada por calle Félix Aguilar. Allí, un joven que se encuentra en situación de calle citó a su pareja, una adolescente de 16 años, con la excusa de solucionar un problema que había entre ambos. Por cuestiones que se desconocen, los jóvenes comenzaron a discutir hasta que él la empujó y, posteriormente, comenzó a darle golpes de puños.

Gracias a los vecinos que dieron aviso a la Policía, efectivos policiales que se encontraban de recorridas por la zona llegaron hasta el lugar y se encontraron con la menor llorando y en medio de una crisis nerviosa.

A raíz de eso la policía procedió a  detener al agresor, identificado de apellido García, y la menor fue trasladada a la Comisaría de la mujer donde fue revisada por el médico legista y recibió contención.

Allí la menor confesó que García se encontraba en situación de calle y que ella era la que le daba dinero. Es más, hasta dijo que había vendido pertenencias de ella para darle dinero a él.

Asimismo, según contó la tutora, la joven está bajo tratamiento psiquiátrico y medicada, producto de los trastornos emocionales en su persona.

El detenido, quedó alojado en Comisaría 25ª, a disposición de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un policia termino a las pinas con un paciente en el centro de salud de la rotonda

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar