ver más

sábado 11 de abril de 2026

Peligroso

Delincuentes armados asaltan a una almacenera de Rawson y le roban todo el dinero

“Ni salgas, porque si no de donde estés te vuelo la cabeza” fue una de las tantas amenazas que estos delincuentes hicieron contra ella.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana, una almacenera del B° 7 Colores de Rawson, fue víctima de dos delincuentes. Ambos la apuntaron con un arma de fuego y uno de ellos, apoyándole el arma en la cabeza, le exigió toda la plata que tenía. Sin escapatoria tuvo que aceptar y le dio toda la recaudación, los 8000 pesos que eran para la compra de fiambre.

Según dijo la damnificada el robo ocurrió cerca del mediodía; además, estos sujetos primero fueron a comprar un vino y una gaseosa, y después a los 20 minutos volvieron a ir, en esta ocasión le pidieron una cerveza, ella fue hacia la heladera y cuando se dio vuelta con la botella, los dos la estaban apuntando. Perpleja por la situación, tuvo que cumplir a rajatabla lo que decían los asaltadores y le dio lo poco que tenía.

“Les dije cual cerveza querían y me respondieron ‘la más cara’ ahí ya me di cuenta que algo estaba mal”, expresó a Tiempo de San Juan y agregó: “Cuando ya estaban algo lejos, ahí recién salí a pedir auxilio a los gritos, porque hasta antes de irse me dijeron .

Con respecto a las armas que estos sujetos llevaban, dijeron fuentes policiales que se trataría de un revolver y una pistola aparentemente 9 milímetros.

En el lugar trabajó personal de comisaría 36ta, de la Brigada de Investigación y de la División Criminalística de la Central de Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video