A última hora de este martes en el interior de Villa Lourdes - Rivadavia, un adolescente de 14 años rompió la cerradura de la puerta de una camioneta y se robó un total de 15.000 pesos que había en el interior.
Detienen a un joven de 14 años acusado de robar dinero de una camioneta en Rivadavia
El caso pasó en Villa Lourdes. El menor quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez.
Los vecinos de la zona vieron el actuar delictivo de estos delincuentes, que supuestamente eran tres, y dieron aviso a la policía. Los efectivos se presentaron a los minutos, recaudaron datos de los presuntos atacantes y salieron a su búsqueda.
Tras varios minutos, los uniformados encontraron a uno de los atacantes y lo detuvieron. Al verificar sus datos, confirmaron que era un menor de 14 años.
Este joven delincuente quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y Familia, por el delito de robo y resistencia a la autoridad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo detenido
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el principal acusado de 52 estafas con el cuento de la venta de carpetas de casas del IPV
XXXV edición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Inicia la Cabalgata de la Fe: dos días de tradición rumbo a la Difunta Correa
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Meten preso a un vendedor ambulante por robar en una casa de Rivadavia
Repercusiones
Por Luz Ochoa