ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Lo último

"Un amante de la pesca": este es el hombre que murió en el Embarcadero del Dique de Ullum

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este martes, un hombre fue encontrado muerto en la zona del Embarcadero del Dique de Ullum. Según dijeron fuentes policiales, el cuerpo estaba en un estado de descompensación absoluta.

Tras ser hallado, una ambulancia lo cargó y lo llevó hacia el sector de Emergencias del Hospital Marcial Quiroga. Las fuentes confirmaron la identidad del hombre: Gustavo Alberto Bernal, de 49 años. "Un amante de la pesca y un ex jugador de fútbol sanjuanino", dijeron fuentes allegadas al hombre.

Luego de confirmarse su fallecimiento, el cuerpo fue llevado hacia la Morgue Judicial, donde lo examinarán para saber la causa de muerte. En un principio, desde la Comisaría 15ª confirmaron que se trató de un deceso por causas naturales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar