ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Chimbas

Por dentro, así quedó el auto que cayó al Canal Benavidez

El hecho ocurrió sobre las 15 de este martes. El auto aún permanece en el interior del conducto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este martes, un automovilista circulaba por Chimbas, sufrió un ataque producto de la diabetes, perdió el control del vehículo y terminó cayendo al Canal Benavidez de ese departamento, según informaron fuentes policiales. El hombre pudo salir por la ventana del conductor.

La parte delantera.

Tal como afirmaron en la Fuerza, el damnificado, del que aún no trascendió la identidad, el ataque que padeció le impidió que pudiera volver al carril de calle Benavidez, por lo que se terminó yendo hacia el costado de la ruta y cayó al conducto. El hecho fue sobre las 15. Horas después, una grúa logró sacar el vehículo Peugeot del canal.

Otra del interior.

El Peugeot se vio "empapado" -como dijeron las fuentes, pero no sufrió rotura de ninguna de sus partes. La parte superior de ambas puertas delanteras del vehículo solamente se vieron afectadas ya que de allí se agarró la grúa para sacarlo. Previamente, debieron bajar el caudal de agua.

El auto por fuera.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar