Un hombre se encontraba en su hogar viendo televisión cuando observó a un sujeto cruzar la pared de una pensión, ubicada por calle General Paz, a metros de Avenida Rawson, en Capital. Salió y vio que había una escalera apoyada en la pared. Preguntó a unas personas que se encontraban cerca y nadie vio nada.
Capital: hasta se llevó una escalera para robar en una pensión; lo atraparon
Fue un vecino del lugar quien vio a un sujeto que entró al lugar. Llamó a la Policía y lo detuvieron.
De inmediato, el vecino llamó al 911 y a los pocos minutos llegaron algunos efectivos para saber qué ocurría. Cuando buscan entrar, observan a un delincuente intentando cruzar la pared nuevamente para huir con dos mochilas cargadas de vestimenta y otros efectos.
Rápidamente y antes que escapara, los efectivos lograron atraparlo. Fue identificado como Franco Emanuel Sotallan, de unos 28 años, quien cuenta con un abultado prontuario delictivo. Fue puesto a disposición de los fueros de Flagrancia. El hecho ocurrió sobre las 17:30 del sábado último.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate por la futura norma
Por Elizabeth Pérez
Tensión por la ley de proveedores mineros en San Juan: cámara de Iglesia rechazan la definición de "local"
Tendencia trágica
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, menos choques pero con una fatalidad en las calles que rompe récords
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estafas con planes sociales en San Juan: condenaron al puntero político del PJ y dos familiares, pero no irán a prisión
A 20 años del ataque mafioso
Por Redacción Tiempo de San Juan