pocito

Brutal paliza a un anciano sanjuanino para robarle el revolver del nieto

El violento atraco fue cometido por cuatro delincuentes, que ya están detenidos.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 21:55

Cuatro jóvenes y violentos delincuentes le pegaron una paliza a un anciano, en un robo en Pocito.

Los maleantes buscaban un revolver que días atrás le habían vendido a al nieto de la víctima.

El hecho ocurrió a las 6 del sábado, cuando el abuelo de 87 años del Barrio Chubut, en Carpintería, se encontraba en su casa solo y durmiendo.

Los delincuentes despertaron a los gritos de "si no nos das el revólver te vamos a matar" al anciano de 87 años, que se negó a abrirles la puerta.

Los ladrones rompieron la precaria puerta de madera de la vivienda, asaltaron con saña al anciano, que terminó con quebradura y golpes por todo el cuerpo, encontraron el arma bajo la almohada de la víctima, y se dieron a la fuga.

La policía fue alertada por vecinos, y comenzó la búsqueda de los asaltantes. Con los datos de esta testigo, los efectivos hallaron unos metros más allá de la casa allanada el vehículo de los maleantes, del que bajaron 3 sujetos que intentaron darse a la fuga.

El cuarto, reconocido también por la testigo, se entregó voluntariamente horas más tarde.

Los cuatro detenidos son Edgardo Iván Santander, Luis Gonzalo Aguilera, Jesús Ariel Brizuela Y Elías Gustavo Santander. Quedaron imputados por Robo Agravado por efracción, por ser en Poblado y en Banda y por el resultado de lesiones graves.

 

 

 

Comentarios