viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo caso

Otro dato que reafirmaría que el cuerpo hallado es el de Brenda: cesaron la búsqueda

Así lo expresó una alta fuente policial, quien contó además que están "casi seguros" que el cadáver encontrado pertenece a la joven desaparecida, Brenda Requena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras casi cinco días de una intensa búsqueda, en la tarde-noche del pasado martes personal policial de Búsqueda y Rescate logró encontrar el cuerpo de una mujer completamente calcinado y semienterrado, a casi un kilómetro de la casa de Brenda Requena, en Campo Afuera, en Albardón.

A raíz de este suceso, los efectivos de Criminalística alzaron las pericias correspondientes en la fosa donde hallaron el cuerpo y las llevaron para luego ser analizadas en la Morgue Judicial y determinar con exactitud si se trata de la joven desaparecida y, también, de qué murió.

Sin embargo, hasta que no esté confirmado que el cadáver es de Brenda Verónica Requena Montaña, de 25 años, la joven seguiría desaparecida. Pero, evidentemente, en la Fuerza hay una gran convicción de que el cuerpo se trata de Brenda. Y así lo afirmó una alta fuente policial, quien expresó a Tiempo de San Juan que están "casi seguros" que encontraron a la mujer desaparecida el pasado jueves en la noche.

Debido a esa gran convicción es que desde la noche del martes último, los efectivos de la Policía de San Juan decidieron cesar con el enorme protocolo de búsqueda iniciado el viernes por la madrugada. Intervinieron desde los canes de la Fuerza hasta el helicóptero de la provincia. Al menos, así será hasta que se desestime que el cuerpo hallado sea el de Brenda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar