viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos testigos, claves

Mujer desapareció en San Juan y su familia la busca con desesperación

Su hija habló con Tiempo de San Juan y dijo que el 5 de julio vieron por última vez con vida a Isabel Brizuela, de 54 años, en la Terminal de Ómnibus, recién llegada de la vecina provincia. Es sanjuanina y vive en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace 11 días atrás, una mujer oriunda de Mendoza desapareció cuando llegó a San Juan y fue vista por última vez con vida en la Terminal de Ómnibus de Capital por dos testigos que informaron a la Policía, cuyo operativo de búsqueda se despliega en todo el territorio para dar con el paradero de Isabel Brizuela, de 54 años. 

Su hija Dayana Maturano habló con Tiempo de San Juan y explicó que su mamá partió con destino a tierra sanjuanina para pasar el fin de semana desde el 5 de julio a la casa de su madre que vive en Albardón, incluso contó que fue despedida por su hermano desde la terminal de la vecina provincia. Sin embargo, cuando llegó se perdió su rastro y hasta el momento no han tenido noticias sobre ella. 

"Llegó pero no se comunicó con nosotros para avisar que estaba bien, como siempre lo hace, por lo que es bastante extraño. Desde la empresa nos confirmaron que sí viajó y dos testigos le dijeron a los investigadores que la vieron y que estuvieron con ella", sostuvo la joven publicó por redes sociales datos y todos de Brizuela para encontrarla. 

Tras conocerse la noticia sobre la desaparición, dos personas aseguraron que estuvo en la estación de colectivos: una mujer contó que estuvo con ella en la fila de un cajero automático en la Terminal y que le preguntó como llegar hasta Albardón, mientras que otro hombre atestiguó que la vio recogiendo su bolso y revisando sus pertenencias. 

"Es raro que haya estado intentando sacar plata porque desde acá (Mendoza) se fue preparada para no tener que hacer eso", señaló la hija quien aclaró que la mujer se encuentra en un estado óptimo de salud y no presenta ningún tipo de problemas personales. "Somos una familia muy unida, tiene tres hijos, varios nietos y su marido. No tiene ningún tipo de conflicto que haya motivado que desapareciera", manifestó al mismo tiempo que aseveró que nunca había protagonizado un episodio similar. 

 

   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar