Lo tienen de punto

Por segunda vez en 9 meses, desvalijaron a un histórico club sanjuanino

Se trata del Jockey Club, ubicado por la República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento, en Rivadavia. En octubre de 2018, les habían robado otros elementos deportivos.
lunes, 15 de julio de 2019 · 22:30

Otro tremendo atraco sufrió el reconocido e histórico Jockey Club de San Juan, el pasado viernes por la noche. Según relataron fuentes policiales, delincuentes ingresaron por uno de los costados de la institución y se llevaron una bolsa de alimento para caballo, una bicicleta, un motor de moto, una montura y un gorro de jinete.

Tras una gran tarea investigativa del personal policial de la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Flores, del principal Perez y oficial Villafañe, pudieron determinar dónde se encontraban los elementos. Con la orden judicial, los uniformados fueron hasta el domicilio y pudieron dar con los objetos sustraídos.

Sin embargo, no dieron con los malvivientes ya que no se encontraban en la vivienda al momento de los procedimientos. De todas formas, afirmaron que los autores ya están reconocidos y la detención de los sujetos "sería inminente", alegaron. Los allanamientos fueron en la mañana de este lunes.

Comentarios