viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Identificaron al fallecido en el accidente de Rawson

La moto chocó contra un colectivo de la empresa Mayo y uno falleció en el acto, mientras que el otro lucha por su vida en el Hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Terrible mañana en Rawson, un hombre falleció en un accidente entre un colectivo y una moto. Uno de los ocupantes de la motocicleta lucha por su vida en el Hospital Rawson y se llama Alexis Quevedo (28), mientras que el otro falleció en el lugar y según confirmó la fuente policial  se llamaba Francisco Quevedo y tendría unos 40 años.

Este siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida España y Quiróz, en Rawson. Según las primeras pericias, la motocicleta circulaba por Quiróz de oeste a este y el colectivo de la empresa Mayo y linea 44, venía de sur a norte.

Además confirmaron que los dos ocupantes iban con casco de seguridad.

El otro hombre que ahora está en el nosocomio tendría 25 años.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar