viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

A punta de pistola, robaron a una kiosquera en Santa Lucía

Tiene 50 años y fue atacada por varios delincuentes en su comercio. Tras amenazarla, le llevaron dinero de la recaudación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 50 años vivió una pesadilla en la noche del lunes como consecuencia del ataque de unos asaltantes en su kiosco ubicado en un barrio de Santa Lucía.

La versión policial que dieron a este diario es que los delincuentes encañonaron a la mujer y así lograron obtener parte de la recaudación.

Todo pasó en el interior del barrio Jardín de Smata. La víctima del golpe fue una comerciante de apellido Díaz. En la fuerza revelaron que al menos dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos la amenazó con un arma de fuego.

Acorralada por los delincuentes, la mujer les entregó 2.000 pesos y luego escaparon.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar