Flagrancia

La Justicia lo perdonó pero robó de forma violenta y ahora estará preso por 8 años

El delincuente gozaba de la libertad condicional y tras tratar de quedarse con un celular ajeno, el peso de la ley cayó sobre sus hombros.
martes, 07 de mayo de 2019 · 13:03

El juez Ricardo Grossi Graffigna, del Procedimiento Especial de Flagrancia, resolvió la situación judicial de Juan Marcelo Reyes Luna, de 24 años, y lo condenó a 8 años de prisión efectiva y lo envió al Servicio Penitenciario Provincial, después de que el delincuente que se encontraba bajo libertad condicional robó un celular. 

El hecho ocurrió el jueves 25 de abril a las 12.40 horas cuando una menor de edad salió del colegio y, al  bajarse del colectivo para llegar a su casa en el barrio Sindicato de los Plásticos, Rawson, Reyes intentó quedarse con el móvil. La menor se resistió y forcejearon hasta que el ladrón golpeó a la víctima, la tiró al piso y huyó con el celular. Más tarde fue detenido por la Policía. 

Como Reyes ya estaba cumpliendo una condena en libertad condicional de 5 años por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”, pena que cumplía en el 2020, el juez Grossi Graffigna lo condenó a 8 años de prisión efectiva, tras unificarlas causas en su contra. El delito por el que se lo había condenado a Reyes a tres años de prisión efectiva fue “robo simple”

 

Comentarios