Trágico desenlace

Dolor en las redes por la muerte del joven atropellado en Jáchal

Se trata de German Maximiliano Paredes, de 22 años, quien fue encontrado sin vida luego de ser embestido por un sujeto que huyó del hecho.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 22:43

Germán Maximiliano Paredes, de 22 años, fue encontrado sin vida, en la madrugada de este lunes, en el medio de la calle Eugenio Flores, en Villa Mercedes, Jáchal. Fue hallado por personal policial de la subcomisaría de Villa Mercedes, quienes constataron su fallecimiento.

El cuerpo se encontraba a tres kilómetros de donde vivía la víctima por lo que presumen que murió camino a su casa. La primera hipótesis expresaba que el muchacho podría haber sido atropellado en horas de la madrugada. Suposición que fue confirmada horas después por los uniformados.

Ahora bien, restaba saber quién fue la persona que lo atropelló, mató y huyó de la escena sin auxiliar a la víctima. Para ello, el juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, para la Segunda Circunscripción Judicial, Javier Alonso, pidió la intervención de la divisiones Homicidios y Criminalística, de la Central de Policía. Sobre las 6 de este lunes, una comisión se dirigió hacia el departamento del norte.

Personal policial de ambas secciones, luego de llegar al lugar, realizaron las pericias correspondientes e iniciaron con las averiguaciones pertinentes. Luego de investigar, llegaron al dato de que era un sujeto de 21 años, identificado como Rubén Muñoz, quien podría haber sido el que lo embistió.

 Este es el Rubén Muñoz, el principal sospechoso.

Ya con el domicilio del presunto culpable, sobre el mediodía, los efectivos fueron hasta su vivienda para aprehenderlo. El acusado de homicidio culposo quedó detenido en los calabozos de la subcomisaría a disposición de la Justicia. Tras la detención, regresaron hacia Capital.

En las redes sociales, sus familiares y amigos mostraron el triste momento que les toca vivir por la muerte de Germán. Las condolencias para la familia se replicaron en los perfiles de todos los jachalleros que lo conocían. Germán era un joven fanático de Boca Juniors y del estilo musical Rap.

Comentarios