Este viernes al mediodía el Faunístico anunció a través de sus redes sociales que pudieron recuperar a una pequeña cría de puma, animal autóctono de nuestra provincia. El Centro de Conservación de Fauna Silvestre, ubicado en Rivadavia, explicó que el pequeño mamífero se encontraba en una vivienda en la zona de Médano de Oro, Rawson, y era usada como mascota.
Una familia del Médano tenía una pequeña puma de mascota
El animal fue rescatado en un operativo de personal del Faunístico.
La institución informó que será difícil su reinserción a su hábitat natural ya que no podría sobrevivir por su cuenta. La pobre cría fue apartada de su madre desde muy temprana edad, es por ello que el Faunístico le estará haciendo un monitoreo de su salud.
La pequeña puma será atendida en el lugar, con sus correspondientes chequeos de salud y asistencia profesional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia