Galería de imágenes

En fotos: así desarman el Hollywood Park, ¿qué pasará con el "Discovery"?

Tras el terrible episodio del pasado sábado 4 de mayo, en el que un juego se frenó con 36 personas en su interior, los empleados ya comenzaron con las tareas de desarme.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 20:10

Luego de la desesperante situación que se vivió el sábado 4 de mayo por la noche en el parque de diversiones Hollywood Park, los empleados del lugar comenzaron con las tareas de desarme para desalojar el espacio alquilado al Jockey Club. Todo el trabajo está siendo supervisado por el propio dueño, Alfredo Rodriguez Siuffi, oriundo de Salta.

Durante la jornada del miércoles pasado, con presencia del fiscal Roberto Mallea, realizaron la inspección ocular, la que determinó que lo ocurrido en el juego "Discovery" -o comúnmente llamado, martillo- fue a causa de un desperfecto mecánico. Por ello, se quedaron colgadas en las alturas alrededor de 36 personas.

En la mañana del próximo viernes se realizarán nuevas inspecciones en el lugar para determinar fehacientemente lo sucedido y poder desarmar ese juego. Hasta el momento, desarmaron varios juegos, seguirán desarmando los restantes, excepto el "Discovery" hasta que el juez interviniente en la causa lo disponga. Ésto decía el comisario Uñate, de la subcomisaría de Villa Hipódromo al respecto:

 

Comentarios