CHOQUE EN CAUCETE

El policía que atropelló: no tenía alcohol en sangre y será suspendido por tiempo indefinido

El cabo Guzmán embistió a una joven familia en Caucete el pasado sábado, la mujer que estaba embaraza perdió el hijo, mientras que ella se encuentra internada en estado reservado.
martes, 14 de mayo de 2019 · 14:48

Así lo confirmó fuente policial allegada al hecho, el cabo Guzmán ahora detenido en Comisaría 9na por embestir a una joven familia el pasado sábado en la noche y que se perdió la vida de una bebé que estaba siendo gestada, no estaba ebrio, los estudios realizados de alcohol en sangre dieron 0.0% (porciento). Además confirmaron desde la Subsecretaria de Control y Gestión que quedará suspendido por tiempo indefinido hasta que se defina su situación.

Alejandro Guzmán (37), de rango cabo y que cumple su función en la División Planeamiento, de la Central de Policía, dejaron en claro que se dirigía hacer adicionales y que no habría provocado intencionalmente el choque.

Ahora la investigación ha pasado al personal de la Subsecretaría de Control y Gestión y detallaron que será suspendido hasta que su situación se regularice.

Con la primera investigación hecha por personal policial, dijeron que la familia integrada por José Cuello, su mujer Emilce Guzmán y Benjamín Cuello, intentaron cruzar de forma apresurada la calle Paula Albarracín de Sarmiento y que al momento de hacerlo no miraron hacia un sentido y este efectivo los embistió con su auto Fiat ‘Tipo’.

Comentarios