Durante la mañana de este viernes, fue condenado a 4 años de prisión al ladrón linchado por una abuela en Pocito. El hecho ocurrió el 2 de mayo en horas de la madrugada en una despensa de ese departamento.
Le dieron 4 años al ladrón al que una abuela pocitana le dio una paliza con un palo de amasar
El joven había amenazado a la anciana con un cuchillo por negarse a venderle una cerveza.
El hecho ocurrió en el cruce de calles Juan Jufré y Lemos, en el barrio San Martín I. Navarro quería que le vendan una cerveza, pero la propietaria del local, Alicia Cortéz, se negó. Fue ahí cuando decidió meterse por la abertura por donde entrega la mercadería a los clientes. Una vez adentro, el joven agarró un cuchillo y amenazó a Cortéz, quien tenía en sus brazos a uno de sus nietos.
Un nieto de la mujer lo sorprendió y lo estranguló con el brazo. Allí, el ladrón soltó el cuchillo y ambos cayeron al piso. Alicia aprovechó y se abalanzó sobre Navarro y lo golpeó con un palo de amasar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan