domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Mató a su pareja en Chimbas: su hija tomó una pastilla del suelo del Penal y quedó grave, ¿cómo sigue?

Se trata de la hija, de 2 años, de Guadalupe Andrada, quien estuvo más de una semana internada por una pastilla que tomó del suelo del Penal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado pasado trascendió por este medio que la hija menor, de dos años, de una mujer, acusada de matar a su pareja en la casa que compartían en Chimbas, había tomado una pastilla del suelo del Servicio Penitenciario Provincial y la había consumido.

Se trata de Guadalupe Andrada quien confesó haber matado a su pareja, Pablo Ojeda, en julio de 2017, luego de que -según ella- discutieran, comenzara a golpearla y, para defenderse, Andrada lo acuchilló de forma letal. Por este hecho, la acusada fue procesada con prisión preventiva por homicidio agravado por el vínculo.

En el Penal de Chimbas, Andrada se alojó con su hija menor, de dos años, la que el viernes 29 de marzo último consumió un comprimido que estaba tirado en el piso. Debido a ello, la chiquita tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital de Menores, donde permaneció internada en grave estado.

Estuvo allí hasta este fin de semana pasado que fue dada de alta luego de que mejorara su estado de salud. Tras más de una semana internada, Andrada y su hija volvieron a hospedarse en el Servicio Penitenciario Provincial. Según se supo, la pastilla era una medicación legal de una de las internas.

Este hecho ocurre dos semanas antes de que comience el juicio contra Andrada. Cabe recordar que el próximo 22 de abril se iniciará el juicio ordinario en la Sala I de la Cámara Penal. Tendrá un tribunal colegiado compuesto por los magistrados Juan Carlos Caballero Vidal, Silvia Peña Sanso de Ruiz y Raúl Iglesias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar