En la Bebida

Un perro con dos familias desencadenó un "piñerío" vecinal

Ocurrió el pasado martes en el Barrio Nuevo Cuyo, en la Bebida. Cuando dos vecinas se trenzaron en una fuerte pelea. El motivo fue de lo más insólito, la tenencia de un perro callejero.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:09

En el Barrio Nuevo Cuyo ubicado en calles Ignacio de la Rosa y Comercio en el Departamento de Rivadavia, se produjo un revuelo importante entre vecinos que ocasionó la inmediata intervención policial. “El inconveniente se produjo por dos vecinas que empezaron a discutir por la tenencia de un perro de la zona, hasta que la agresión paso a mayores cuando una de ellas le propino un golpe de puño en el rostro a la otra y de ahí se produjo una pelea entre ellas con golpes de puño y tirones de pelo” así afirmó el Comisario Jofre a cargo de la Comisaria 34 en la Bebida.

Las dos involucradas son una señora de 40 años de apellido Frias  y una mujer mucho más joven de apellido Chavero. “No había discusiones previas entre ellas, pero en la tarde anoche de ayer comenzó esta pelea. Después vinieron las partes a hacerse denuncias cruzadas y ambas daban fundamento de porque consideraban que el perro era propiedad de ellas”.

Ahora el caso será investigado por el 2do Juzgado Correccional, después de que las autoridades policiales presenten el informe detallando las lesiones que se propinaron entre las vecinas por el perro. En cuanto al can, se desconoce su paradero y con quien paso la noche.

Comentarios