Exclusivo

Bomba: investigan como un posible femicidio el crimen de una mujer en Médano de Oro

Fuentes policiales indicaron a Tiempo de San Juan que la mujer tuvo una pareja que tenía una restricción perimetral y vecinos dijeron que creen haberlo visto salir de su casa minutos antes de encontrarla muerta.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 20:33

Una mujer fue encontrada muerta con tres puñaladas profundas en el torso y un corte en el cuello. Se trata de Miryam Morales, de 40 años, quien vivían en un hogar ubicado sobre calle Alfonso XIII, entre Calles 12 y 13, en el Médano de Oro, Pocito.

La primera hipótesis que surgió fue que, en momentos en que la mujer se encontraba limpiando el hogar, delincuentes ingresaron a la vivienda y, para robarle su moto y huir tranquilos, le propinaron varios cuchillazos que le provocaron la muerte instantánea.

Sin embargo, fuentes policiales contaron a Tiempo de San Juan que la víctima tuvo un novio, en algún momento de su vida, quien tenía una restricción perimetral debido a que el sujeto la hostigaba constantemente. Casualmente, este hombre fue buscado por los pesquisas en tres viviendas que suele frecuentar y no fue hallado. Para preservar la investigación prefirieron no dar la identidad del sujeto. Lo único, vive en una villa de Rivadavia.

Esta segunda hipótesis toma más fuerza debido a que vecinos de Morales dijeron haber visto salir a un hombre, sobre las 10:30 de este viernes, a gran velocidad en una moto. A su ex pareja los vecinos lo conocían y le dijeron a los efectivos que el sujeto que vieron era muy parecido a su ex novio. Otro dato importante: esa ex pareja siempre se manejó en una moto.

Cabe recordar que los vecinos dijeron haberla visto por última vez con vida sobre las 10 del viernes; 10:30 vieron salir a un motociclista a gran velocidad de su vivienda; y, sobre las 12:30, encontraron el cuerpo sin vida de Miryam Morales, mamá de un adolescente de solo 15 años.

Comentarios