Terrible

Tensión en Chimbas: un joven se atrincheró en su casa y amenazó con apuñalar a su mamá

La policía actuó en el lugar para sacarle los cuchillos al maleante. Además encontraron en las pertenencias del detenido cigarrillos de marihuana.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:25

En la madrugada de este último 8 de diciembre se vivieron momentos de terror en el departamento Chimbas. Una mujer quedó cautiva de su propio hijo, que ofuscado -por razones que se desconocen- se atrincheró dentro de la casa con cuchillos. Los minutos pasaban y el joven de 18 años no se calmaba. Por esta situación una de las hermanas del muchacho agresivo llamó a la policía, que rápidamente llegó al lugar.

Los efectivos intentaron apaciguar la violencia de este sujeto sin entrar a la casa pero no pudieron y no tuvieron otra decisión que entrar a la casa con el permiso de la mujer que llamó a la policía.

Dentro de la casa, los policías se encontraron con la mujer asustada y en otro sector de la casa, al chico con dos cuchillos tipo tramontina, los efectivos se le abalanzaron y pudieron retenerlo, a pesar de que el joven intentó atacarlos.

Sin embargo, con el muchacho ya bajo arresto, empezaron con el palpado de urgencia y entre sus pertenencias encontraron cigarrillos de marihuana, 6 en total, explicó fuente policial sobre el procedimiento

La madre de este joven no presentó heridas, comentaron desde la policía. Con respecto al agresor, se lo identificó como Fernando Andrés Andrada (18) y ahora tendrá dos causas en su contra: atentado y resistencia contra la autoridad y tenencia ilegal de estupefacientes que se hará cargo la Justicia Federal.

Comentarios