Policiales

Insólito: fueron en 4x4 a robarse un chulengo en Capital

Los sujetos llegaron en una Ford Ranger al cruce de Córdoba y Las Heras e intentaron robarse el parrillero de la rotonda. Ahora ¿Donde se comerán el asado?
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 11:07

Durante la madrugada del domingo se produjo un hecho insólito en una esquina muy conocida de Capital. Y es que en plena Av. Córdoba y calle Las Heras dos sujetos intentaron robarse un chulengo que está a la venta con un candado para evitar inconvenientes. Es precisamente en una zona por demás custodiada por la policía ya que enfrente se encuentra el Teatro del Bicentenario que cuenta con un servicio adicional de policías las 24 horas y además está la escuela EPET Nº5 que también tiene presencia policial. 

Fue gracias a un agente que se encontraba realizando un adicional en el establecimiento educativo que se pudo evitar el robo por parte de los sujetos que llegaron en una camioneta Ford Ranger azul hasta la rotonda donde está el parrillero. 

El efectivo policial pudo observar en detalle cómo se estaba dando el ilícito e incluso le dio tiempo de pedir apoyo a otros policías. Fue precisamente con ayuda de estos que lograron detener a Ivan Matías Funes Alba (22) y Emiliano Grezzi (21) que fueron trasladados hasta sede policial y serán juzgados por el fuero de Flagrancia. 
De esta manera lo que quizás empezó como una travesura ahora tendrán que hacerse responsable por sus indebidas acciones. 

Comentarios