Lamentable

Le robaron varios instrumentos a una conocida banda sanjuanina

Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron varios insumos importantes para el funcionamiento de la banda. Hasta el momento no aparecen los responsables.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 17:38

El pasado domingo una conocida banda sanjuanina sufrió un robo en la casa de uno de sus integrantes. Se trata del domicilio del baterista de Mamá Ordan, Jonathan Álvarez, quien es músico de Marcos Ordan (ex Mamá Perfecta), pero que también se desempeña en otras bandas de San Juan junto con su mujer.  

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas cuando un grupo de delincuentes ingresó por el hueco de una ventana que anteriormente se utilizaba para atender un kiosco, y fueron directamente a robar varios instrumentos e insumos que son vitales para el funcionamiento de las bandas.

En concreto se llevaron un saxo tenor Roy Benson Ts-202 con estuche rígido, una boquilla metálica Bergalarsen, una trompeta Pocket Roy Benson con su estuche y boquilla, un equipo musical marca LG, un Televisor de 32”, una guitarra electroacústica color madera claro con estuche, un pedal Maplex Storm, 2 platillos, 1 redoblante y otros insumos más.

“Salimos de mi casa y cuando llegamos me encontré con la ventana abierta y los vidrios rotos. Tengo las cámaras de seguridad se ve toda la secuencia, se ve que vienen dos, uno en una moto y después salen. Y después vienen a llevarse el resto en un auto” sostuvo el músico a Tiempo de San Juan.

Ya agregó que “nos están quitando una parte muy importante de nuestro trabajo, nosotros en esta casa vivimos de la música y esto nos deja muy mal a todos, esperó que podamos encontrarlos” dijo con preocupación Álvarez. Por ultimo el baterista dijo que "cualquiera que tenga algo de información, que nos llame al 264 5 11 26 47" .

 

Comentarios