femicidio y horror

La mujer asesinada de un balazo en Capital había sido amenazada de muerte por su pareja

Según aseguraron fuentes allegadas al hecho, una discusión desencadenó el sangriento final que terminó con un femicidio y un intento de suicidio. El agresor está grave en el hospital.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:44

Un hombre mató de un tiro a su ex pareja en un departamento de Capital este viernes sobre las 14 y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo logró y ahora permanece grave internado en el hospital. Identificado como Regelio Schiaroli  (71), el femicida ejecutó a Fabiana Paola Agüero (53) después de haber discutido, según informaron fuentes oficiales. 

Acorde al relato de allegados a la sangrienta escena, la mujer sufría agresiones por parte del presunto asesino de origen italiano, quien hasta la habría amenazado de muerte en ocasiones anteriores. Desde el entorno de la víctima indicaron que al cabo de más de tres años de relación se estaban separando y que incluso Agüero tenía preparada la mudanza para marcharse del domicilio situado en Alem y 9 de Julio. 

"Te voy a matar", le había dicho según aseveraron allegados al hecho, que entre llantos no podían creer lo que estaban viviendo.  

"Esperaba el camión de la mudanza para las cinco de la tarde", dijeron. Según detallaron, la mujer se había acostado a descansar después de almorzar, cuando el sujeto la sorprendió con un disparo en la cabeza. Previamente habían discutido. Acto seguido, el autor del disparo letal intentó suicidarse pero no lo consiguió y por ello fue trasladado al Hospital Rawson para ser asistido. 

Si bien hasta hace un tiempo habían convivido en el departamento del sexto piso, del edificio situado en Alem 644 Sur, allegados confirmaron que se estaban separando. 

Al momento del fatídico episodio, informaron desde la Policía, estaban solos. Con un revólver calibre 22, Schiaroli le habría disparado por detrás, sin oportunidad para que la mujer se defendiera. 

 

 

 

 

 

Comentarios